Naturaleza muerta

in #nature6 years ago


A veces la naturaleza nos muestra su belleza incluso después de que el ser humano decida acabar con parte de ella. No me quiero poner a pensar la razón por la que se llegaron a cortar estos árboles, simplemente me quedo con que la naturaleza muerta es a veces más bella que la que todavía sigue viva.

Os dejo una serie de fotografías que hice dando un paseo por el monte...








Espero que os hayan gustado las fotos... ¡¡¡Un saludo steemians!!! 🤘🏼😑



Fotografías de @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Son muy bonitas las fotos. Lo triste es que sea naturaleza muerta por causa de la mano del hombre... :-(

Cierto @ylich, aún así la naturaleza saca pecho y muestra que su belleza está por encima de todo. Un saludo :)

Es que en la muerte tambien hay cierta belleza... Me gusta más la naturaleza en su esplendor. Aunque tuve una epoca en que me gustaba mucho pintar naturaleza muerta, luego me emocionó más los paisajes muy vivos y llenos de flora. Realmente tomas buenas fotos. Saludos Wartrapa.

Muchas gracias @healthyfit 😊

Podríamos afirmar que la naturaleza es doblemente (o infinitamente) bella, tanto viva como muerta. Saludos desde venezuela @wartrapa

Muy guapos para apoyar la cerveza colega 💪💪💪

jajajaja es un uso bastante original 😂

Ay mira road, pero si no sabiamos que al big jefe le gusta las fotos, vaya vaya... pensativo

jajajajaj soy un aficionado @roadstories!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01