Ritmo Natural

in #nature6 years ago (edited)

Para mí, la naturaleza tiene un lenguaje mediante el cual siempre nos está expresando cosas, queda de parte de cada quien descifrarlo, entenderlo y tomarlo, si así lo desea. A través de mi óptica me llama mucho la atención buscar la manera de dejar plasmado algo de eso en mis fotografías para entenderla mejor.

IMG_26182.jpg

Creo se me pasó decirles que soy graduada en la Universidad como Bióloga, pero nunca ejercí la carrera. Desde hace un tiempo me entregué a la fotografía como medio de expresión y esto se ha convertido para mí en un estilo de vida. Y entonces en este momento se preguntarán, y a qué viene esto?

IMG_26242.jpg

Pues, para explicarles que la vida tiene un ritmo natural, que a veces no entendemos, no vemos señales en nada, no logramos descifrar situaciones, o eventos inesperados. La vida nos lleva a transitar por senderos desconocidos, de los que luego, con el paso del tiempo entendemos el por qué y por ello les traje esta serie fotográfica hoy, donde podemos ver cuidadosamente como la naturaleza tiene su ritmo, nos lo presenta ante nuestros ojos, solo que a veces eso pasa desapercibido.

IMG_26252.jpg

Lograr establecer estas analogías con lo que nos rodea, nos despierta, nos pone más atento, y empezamos a entender un poco en nosotros mismos las diferentes experiencias de vida, nos hacemos más perceptivos para seguir en el camino. Mi invitación es a prestar atención a los pequeños detalles de la cotidianidad, de ellos podemos aprender mucho. La clave está en observar.

IMG_26302.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con una Canon Rebel T3
Un placer compartir con ustedes nuevamente, los leo en los comentarios.

@zailecita

Sort:  

¡Hola! Muy buen Post y excelentes fotografías, felicidades. Tienes toda la razón, "la clave es observar", la naturaleza lo es todo, saludos.

Somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente podrás promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestro post introductorio configurado como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Muchisimas gracias por pasar por acá @maracay y dejarme su valiosa impresión, muy honrada de esta selección, pasaré a su canal de Discord para conocerles. Saludos

Hola @zailecita, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1599 8527 8530 5601
8014 4186 8181 8076
4172 5942 4751 8235
5048 4234 7003 5246

Yaaay otra Steemsugar de Venezuela! Me encantaron las fotos ♥

Hola @purplevision Saludos. Así es ;) muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado las fotos.

Otras maravillosas fotos tuyas, por eso me encanta seguirte :)

Excelente escrito, por cierto. Acepto tu invitación de prestar atención a esos pequeños detalles. Tienes mucha razón, la vida nos lleva por senderos desconocidos, yo igual lo he vivido.

Muchos saludos, y maravilloso post.

Gusto leerte nuevamente por acá @dancolmenares, sí empezamos a observar mejor esos detalles será más rica nuestra vida. Saludos.

La naturaleza nos muestra belleza y perfección, pero con tu lente le das un toque especial...

tenemos mucho que aprender de la Naturaleza, el secreto está en observarla. Saludos @magsteem-99 gusto en leerte por acá

Buenas noches @zailecita. La naturaleza es vida y un hermoso regalo que esta a nuestro alcance, y podemos disfrutar. Me gusto esta analogía que explicas, muchas veces no prestamos importancia a los pequeños detalles de la vida!! saludos.

Muy de acuerdo contigo @rafael92 La naturaleza es vida y como tal si la observamos, aprenderemos de ella muchisimo. Encantada de leerte nuevamente por acá. Saludos

Aunque no ejerces directamente la fotografía te conecta me encanta la composición da frescura y calma. A veces nos olvidamos que los pequeños detalles son los que hacen la vida divertida , me encanto leerte y disfrutar de tu arte

Te cuento @madefrance que trabajo como fotógrafa freelancer ;) entonces me toca alternar entre los trabajos de mis clientes y mis proyectos personales, en los que tengo la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación. Me encantó que pasaras por acá, un gustazo leerte. Saludos

very wonderful macro details. you've got the beauty of your flower!
congratulations my dear friend. i love the composition

Many thanks dear @artizm The nature always inspires me

Hermosas Fotos!!! Ya es oficial eres mi fotógrafa Favorita.

Ohhhh que honor el mío @dgmachado muchas gracias por pasar por acá, leer y comentar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73