DESAFIÓ DE SIETE DÍAS PAISAJES. DÍA 6.

in #naturephotochallenge6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit.

En el día de hoy continuando con mi desafió de paisajes pido disculpas por el retraso pero el factor tiempo se me complico continuar con la secuencia.
Tomando en cuenta la belleza de mi país Venezuela les presento una foto hermosa de una comunidad de mi pueblo símbolo de belleza natural Aldea Santa Rosa.

IMG_20150226_123410.jpg
Hoy nomino a mi amigo @jonalmed para realizar este desafió, para que te animes a continuar en esta bella comunidad.


Foto tomada por @naiyarit del telefono Orinoquia Y210


REGLAS:
Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas

Una explicación breve de la foto

Firmar la fotografía y decir con que cámara la tomaste

Nómina a alguna persona cada día

Utiliza el mismo título y agrega algo más

Usa el Tag #naturephotochallenge


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @naiyarit ¡Gracias por su apoyo!


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65355.17
ETH 2949.96
USDT 1.00
SBD 3.67