DESAFIÓ DE SIETE DÍAS PAISAJES. DÍA 7.

Queridos amigos de steemit.

Finalizando con mi desafió de paisajes mostrando la belleza de mi país Venezuela les presento una foto hermosa de una laguna encantada de mi pueblo pregonero LAGUNA DE GARCÍA, esta es una laguna creada por nuestro Creador DIOS , los habitantes del lugar cuentan que fue encantada por los antiguos habitantes los indigenas, dicen que el que se queda mucho rato observándola ella lo atrae hacia el fondo.

IMG_0003.JPG

Foto tomada por @naiyarit del telefono Orinoquia Y210

Hoy nomino a mi amiga @marizan para realizar este desafió, así motivarla a seguir este reto.

Foto tomada por @naiyarit del telefono Orinoquia Y210

REGLAS:
Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas
Una explicación breve de la foto

Firmar la fotografía y decir con que cámara la tomaste

Nómina a alguna persona cada día

Utiliza el mismo título y agrega algo más

Usa el Tag #naturephotochallenge


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @naiyarit ¡Gracias por su apoyo!


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72