You are viewing a single comment's thread from:

RE: NeedleWorkMonday & Steemitmamas:: string art contest Mickey Mouse

in #needleworkmonday5 years ago (edited)

me encantó tu trabajo, te imaginas algo así en una cobija de bebe o un cojín para su cuna. de verdad que hacer esto de string art me despertó el conocimiento y me abrió una ventana para hacer practica de esta técnica en muchas cosas.

Sort:  

si a mi también, naguara esos bordados en camisas y cosas de bebe debe ser genial. apenas mi hijo me escucho mencionar que podía hacer ese arte sobre ropa, me entrego una camisa suya para que le hiciera el Mickey Mouse en su camisa. Nunca había trabajado este arte de cuerdas, pero ahora que lo hice me gusto, y espero más adelante montar otras publicaciones con este arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90