Entre tanta normalidad, tu sonrisa era el toque de locura que me da equilibrio.steemCreated with Sketch.

in #new6 years ago

Habia días donde las nubes tapaban el sol, no sentía mas que frió y era tedioso inclusive levantarse de la cama a hacer cualquier tipo de actividad, pero...
Todo empezó a ser diferente desde aquel día donde tu sonrisa tan llena de vida llego a mi inundando mi ser, adentrando su luz en mi alma

Podía caminar bajo la lluvia, pero fue tomando tu mano que entendí la hermosura de las gotas de agua corriendo por la piel, mientras el brillo de tus ojos hacia que cada segundo valiera mas que solo la pena, cada segundo a su lado podía descubrir que la vida no eran solo colores vacíos, no fue hasta que ella llego que pude comprender de las miles de cosas de las que hablan los poetas en sus versos, que los cuentos de romance eran solo un pequeño retazo de lo que realmente era el amor, de que cada comprensión puede salir inclusive mas rápido que un cohete hacia la infinidad de esta galaxia.

13892314_1469381733087416_8657594131716690630_n.jpg

Puedo estar mas que seguro de que juntos somos un gran desastre pero un día aprendí que
"el desastre lleva consigo el arte, por eso considero que tu y yo somos un gran Arte en movimiento continuo"

Entre tanta locura tu eras ese toque de calma que mi vida aguardaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44