De todos modos.

in #new5 years ago

Como un hilo fuerte de cuerda.
Para alimentar a tu minotauro.
Otros lo dan a nuestros seres queridos
Que en tierra extraña la gente cansada.
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?

Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
La naturaleza no puede ser evitada.
Y habrá un día, el treinta de febrero.
No sé la suerte de suerte.
Pero el camino no tiene backstage.

Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Donde recordabas las luces en la pared
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Odio cuando la separación dura mucho tiempo
Usted vino a reunirse.

No son capaces de ofender
Analizando un poco
Y los columpios de acero alados son simples.
Palabras que nos dijo Jesús.
Bien en el vacío.

Mano, corazón, tal vez - invisible..
"En el universo, todo está pasando".
Bajo la lámpara hicimos nuestra tarea.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Tiempo para recoger flores.

Ojos hermosos
El tiempo perdió su significado.
Y llevo el estandarte santo,
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Y sopla el viento, e inhala por completo.

Sort:  

Ya ha comenzado la destrucción del mundo tecnológico como lo concias hasta ahora.

Me encantaria eso, no me voy a sentir sola cuando tu estas en mi lado ♡.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56