Puedo  recrear lo ideal  en el vacío.

in #new5 years ago

Y todo cubierto de nieve.
Nuestros vagabundeos tuvieron un comienzo, pero no tendrían un final.
Gritamos donde hay que callar.
Y envíalo a las rocas rosadas,
Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
Por poder y voluntad creció en ti.

Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Toda la noche en un parque frío.
Como siempre quiero estar en órbita
En este viaje, todos me traicionaron,
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
¡Pero solo tu honestidad elegirá!

Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Todo está listo para la pelota durante mucho tiempo,
Cuantas personas dicen la hora
Fue el mismo carrusel
Encontrarás otra forma de mejorar.
Esperanza, aliento, pensamientos del último.

Aquellos que están conectados entre sí
No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
Me voy a casa La confusión suprime.
Eres tu muro Rompo la ventana en ti
No me hagas daño
El amor por los negocios nos lleva.

Escrituras, frases, días fríos,
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Luces en todos los rincones.
Quien sobrevivió al amor puede
La estrella fue vista en el cielo.
Dices que no sabías derramar lágrimas.

Y subir a la nube con destreza.
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Su tono humilde.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
No me dejes
Ahora nadie se detendrá en un medio.

Sort:  

Wenn du mein schlimmster Albtraum bin bis dann mache ich mit dir Schluss sofort.

Eso es coerente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73