Nuestra pasión  se llenó  sin fondo.

in #new5 years ago

Durar un mes
El poder de los ojos grises es devastador.
Cuanto tomaste por fe
No vi los ojos más tristes.

El mundo entero es un teatro, pero no soy un actor en él.
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Sólo un dulce engaño hará más divertido.

Entonces, de repente, un ángel, entonces el diablo aparecerá.
¡Cuán pocos son los que comparten con todos!
La vida es una carga sin fin.
Sin apreciar lo que tenía.

4887

Monologo dramatico
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
No te torcería tus suaves manos.

Esculpir, como si fuera de plastilina.
Después de todo, ¡se nos da desde arriba!
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
Cuando el maligno le dijo.

Tus ojos no ven más.
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
El amor nos instó a aprender el Señor.
Para que solo Dios nos sirva.

Sort:  

Lo siento nos equivocamos Yo pensé que eras un hombre.

I have to ask if you would like to start the recruition process.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66938.10
ETH 3118.64
USDT 1.00
SBD 3.81