Bailaría  con él por la noche.

in #new5 years ago

Yo estaba a tu lado,
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Y un perro grande no de pura raza.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines.
¿Qué darías por la oportunidad de volar?
Cuando la verdad para dos colapsó granizo
Sucumbió a la debilidad del minuto.
Cabaña de troncos de la casa corta.
En un ataque, arrojado a ti.
Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.

6383

Cafe en el almuerzo.
A las heridas desgarradas del alma,
No perdería su sabiduría...
Para servir a los demás vino
Por siempre aparte de ti.
Que la lealtad mantenía encadenados.
Vivo contigo cada momento
Hermosa eterna
Y olvida como manejamos..
El vapor de café esconde una cara bonita.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
Tarareando danzas familiares.
No vuelvas.

Sort:  

Mi vida por ti es mas grande que todo el universo mi angel.

Si soy diferente a los deman mi amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80