Y el amanecer  se levanta  demasiado  rápido..

in #new5 years ago

Viviendo no para mí, para Dios.
Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Más importante es tu perdón.

Pero por esto ella casi me mata...
Todo lo dicho en un ataque de miedo!
Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.

Todas las noches traen a la ventana.
De los golpes del destino ciego.
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.

Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Podemos encontrar en la biblia
Y a veces las palabras son malas.
Presión en la garganta, no te permite respirar.

Aquellos que están conectados entre sí
Y hacernos dar un paso.
Dijo que era hora de morir.
Si alguna vez de nuevo.

Y los sentimientos que resuenan crecen.
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
La gente la aprecia tanto
El santo no es el que ora a dios.

Sort:  

Bueno , cirugía en trauma es la especialidad que se enfoca en las heridas traumáticas o de riesgo vital , que llevan a la cirugía incisiva a un nivel más elevado.

Si soy uns chica.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70