Increíblemente  divertido, con el sol en  mis ojos.

in #new5 years ago

Y te encontraré entre las filas.
Su ira ha cambiado positivamente,
Lo que no podría, probablemente, de lo contrario...
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
La naturaleza es un mecanismo bien establecido de desorden controlado.
A las heridas desgarradas del alma.

Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Solo recuerdame..
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Regalos de oro de la naturaleza.

Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
¿Cómo estás enojado con este mundo?
Encontrar ahi lejos para mi
La esperanza se está muriendo de que todo se resolverá pronto.
Hipopótamos, centauros irán con él,
Rezó, juró.

Corres desde el alba, spazaranku,
Cuan pocos de esos famosos héroes
No necesito hierbas
Beber en la ociosidad libre.
¡Pero hay una verdadera llama!
De ti estas lineas principales.

Si ese día vaga
No llegar por su cuenta.
Aquí así que confía
Nunca dejamos su tierra natal, Irene.
El dolor y el sufrimiento son diferentes.
¿Salvar a los que lo necesitan?

Bien en el vacío.
Doy a mis emociones plena libertad.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
Tormenta de nieve quedarse dormido
Es difícil, y con una elección no te apresuras.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73