Cuantos seguidores de habla hispana ?

in #new6 years ago

Quiero ver cuantos seguidores de habla hispana tengo en mi red social steemit, para visitar sus perfiles leer sus aportes e intercambias conocimiento referentes a algunos temas que tengamos en comun.

Saludos a todos los que pasen.


FB_IMG_1505681793126.jpg


deja tu comentario, comenta sobre que trata tu steemit.


sobre la critica.png


Intentalo hoy, y mañana vuelve a leer
esto
.


Sort:  

saludos lider tienes mi voto, espero contra con el tuyo , gracias buenas noche te dejo el link de mi ultimo post. https://steemit.com/spanish/@davidjose28/buenos-principio-buenos-ejemplos-rey-ezequias

Dos buenos articulos leidos y respondidos con respecto a lo publicado, saludos david 💪 estare atento a los nuevos post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64