El amor eres  tu Y yo... y todo a mi  alrededor.

in #new5 years ago

Fue el mismo carrusel
Estamos solos, así que oiremos
Solo en la fe, Dios responderá.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Si vas, solo para la meta.
Nuevos colores con paleta de aire.

Me avergüenza escribir sobre ello.
Incluso aquí, y no solo en sueños
Y corriendo por el prado con la gracia de una gacela,
Él mismo todo alrededor.
Y Beth empieza a estar triste...
En sí solo lleva pavos reales.

Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Por fragmentos de espejos curvos.
Y en la nube se sentaron, todos irán,
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Todo va para ella.
Son más difíciles de vivir que nosotros.

Toda la noche en un parque frío.
En el corazón por siempre aman la ira,
En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad,
En la naturaleza caminando,
Y te encontraré entre las filas.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo.

Luces en todos los rincones.
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
Las lágrimas están por llegar.
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
No me acerco a ellos a través de la escena.
Todos decimos que la hierba es más verde.

Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!
Y el mar me arrastrará
Recuerdo las estrellas brillando,
Durar un mes
En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61