Y  solo  alto,  en las Puertas  Reales.

in #new5 years ago

Ella viene de la oscuridad.
Memorias de tejer el destino.
Un amigo era un ladrón notorio.
Y tú - su pérdida...
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Qué tonto era... No, no.

Como en la tristeza y en la alegría,
Imagina tener ya nietos.
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Mientras estás acostado en un ataúd, y tu cuerpo se está pudriendo bajo el suelo,
Bien donde hay mucho contenido.

Mi corazón temblaba.
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Sucumbió a la debilidad del minuto.
No hay limites en el amor
Juntos solo hasta el final
No soy el primero en decir esto.

Buscando tu adrenalina.
Me dejó solo - arbitrario..
De lo que realmente se enferma:
En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
Cuantos de los que no ven nada
Y los líderes del pueblo ya son poetas.

Enamórate de una nueva manera.
Pero lo principal que más he deseado.
Solo nube azul oscuro
No te hagas daño
Si ese día vaga
Deja la guirnalda de mis deseos.

Quedarse en Cristo
Que Cristo prometió enviarnos,
Donde no habrá dolor y mayo eterno,
Si la familia está entonces junta hasta el final.
Me fui de forma permanente e irrevocablemente
Perdona, tierra, perdona el disgusto.

5767

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73