¿Qué  sé yo entre los miles?

in #new5 years ago

Llamaré a mis reclutas
Estamos tratando de crear un superhombre.
Lo que pasa es que no vemos.
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.

Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente,
Vivo contigo cada momento
Y la ternura de esa sonrisa sincera.
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.

Cual es nuestro santo salvador
Tu aliento helado
Cuantos de los que se benefician viven
Me perteneces como nombre de persona.

Sin tu corazón solo heridas.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua,
Previene ese sello del pecado.

Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Y el hombre pasa a tu lado
Venir a mi en mis sueños
Tu espacio... dame vida.

Sort:  

Crees qué los robots pueda ver de cerca lo que rodea el planeta Tierra ¿?

Oye a mi me gusta mucho el anime!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70910.93
ETH 3657.39
USDT 1.00
SBD 3.76