Hi Steemit! I'm Genesis. Hola Steemit! Soy Genesis.(Eng-Spa)

in #new6 years ago (edited)

¡Hola Steemit! , mi nombre es Génesis Bartolome, tengo 20 año, mis amigos me llaman "Dulcesita" porque me gusta hacer dulces como comerlos jejeje, soy de Venezuela, estudiante de Publicidad y Mercadeo. Mis pasiones son la fotografía, el tenis, el fútbol y el gimnasio son las principales. También soy una amante del café, ando siempre en busca de nuevos lugares a donde pueda disfrutar un buen café y claro que no falte el dulce.  

![20180404_124826.jpg(

En mi blog subiré fotos de mi experiencias, que espero y sean de su agrado. Me gusta  el editar fotos, el como una simple foto  puede pasar a ser una foto creativa (me fascina), mis fotografías principales son de paisajes, comida,animales y personas pero mas cuando son inesperadas, esas son las mejores fotos(las expresiones naturales, en mi opinión jejeje).

![_MG_1165.jpg]()

Me considero una amante de los animales, dicen que en mi apartamento tengo un zoológico ya que tengo dos perritas, una gatita que rescate estaba mal de una pata y una tortuga, que la tengo desde que tenia 7 añosson las consentidas de la casa jajajaja

¡Estoy emocionada en comenzar! espero que les guste mis blogs. 

![IMG_5385.JPG]()

Hello Steemit! , my name is Génesis Bartolome, I'm 20 years old, my friends call me "Dulcesita" because I like to make sweets like eating hehehe, I'm from Venezuela, a student of Advertising and Marketing. My passions are photography, tennis, soccer and gym are the main ones. I am also a coffee lover, always looking for new places where I can enjoy a good coffee and of course I do not miss the sweet.   ![20180404_124826.jpg ()

In my blog upload photos of my experience, which I hope and are to your liking. I like & nbsp; editing photos, the like a simple photo, can pass me by a creative photo, my main photos are of landscapes, food, animals and people but more when they are unexpected, those are the best photos (the natural expressions, in my opinion hehehe). ![_MG_1165.jpg] ()

I consider myself an animal lover, I realized that I had an apartment that had two dogs, a kitten that had a leg and a turtle. since I was 7 years old son consented to the house hahahaha.&  

I'm excited to start! I hope you like my blogs.

![IMG_5385.JPG] ()


Sort:  

Bienvenida Genesis, muy buena presentación, sobretodo la elección de las fotos. Saludines

Muchas gracias! espero que te guste mis futuros post también.

Hola @genesisbartolome, bienvenida a steemit. Muy bien tu presentación sobre todo por lo explícito, te recomiendo usar como tags en tus publicaciones a cervantes y la etiqueta introduceyourself eso para que logres ser vista con más influencia en la comunidad. Saludos

Perfecto saberlo! muchísimas gracias por el consejo, ya se para la próxima.
Ya lo comencé a seguir.

Inclusive este post lo subiste ayer, puedes entrar con tu cuenta en el post, te vas a la parte inferior de la publicación, le das a la parte editar, y allí puedes quitar las etiquetas que desees y sustituirla por las dos que te recomende, eso si la primera etiqueta es la única que nunca se logra borrar por más que la borres. Es bueno que empieces con buen pie, y el caso de la comunidad de cervantes es una comunidad que en lo particular me ha apoyado enormemente, y no solo ami si no a la gran comunidad hispana, solo hay que cumplir con sus requisitos de que los post tienen que ser de calidad, original (es decir de autoría propia, que no se cometa plagio), interactuar en el chat de discord, cumpliendo con eso y con la gran capacidad que te pronóstico para generar contenido de seguro te irá excelente, eso si lo de las etiquetas hazlo lo mas pronto. Saludos.

Ahh! eso no lo sabia, es bueno saberlo.
Muchas gracias por la información.

¡Bienvenida! Espero que cumpla con sus objetivos en esta red. ;)

Muchas gracias! yo también lo espero

amiga bienvenida aquí te divertirás y aprenderas de todo un poco

Claro que si! Gracias.

Eso chama! Nos irá bien! ya verás... que bella tu perrita, faltó una foto de la gatita <3

JAJAJAJAJ! que asi sea, para el otro blog

Bienvenida amiga, te deseo muchos éxitos en esta plataforma, ya te sigo!

Graciass! ya te comencé a seguir

Hello @genesisbartolome, welcome to Steemit. I'm sure you will settle in just perfectly! I will look forward to seeing more from you here, have fun

Thank you very much!

Congratulations @genesisbartolome! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Te doy la bienvenida a Steemit, @genesisbartolome

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a este mundo de steemit, donde podrás conocer un mundo de cosas que te ayudarán a crecer de manera personal, claro siguiendo a personas acordes para ello. Espero seguir leyendo tus post.

Muchas gracias. Claro que sí, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74