Tu  eres  mi  destino!

in #new5 years ago

Nidos sin sentido
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
Y tu puedes hacer para siempre
Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.

Por fragmentos de espejos curvos.
Nos caímos.
Tentaciones baratas llenas,
Y si amas a alguien.

Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
Epidemia borrada a todas las personas.
Y, al parecer, estaba buscando en vano.
Levantando ruinas de oro.

Al sonido del violín y órgano,
Así que desarrollémoslos ridículamente,
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Si no hubiera parado a tiempo.

Si te deseo lágrimas y tormentos,
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
¿Qué le traerá el altar?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71