Sobrevive  tu dolor exagerado.

in #new4 years ago

Pero yo respiro en ti..
Deslizándose nerviosamente a lo largo del borde.
Después de todo, yo, nunca, para nada.
En un montón de vidrio tomando.

Y sin embargo, cerrando los ojos,
La naturaleza no puede ser evitada.
Todo es blanco.
No habrá mucho calor en la vida.

Estaría en la trinchera con facilidad podría estar con él,
En el corazón por siempre aman la ira,
Lo que respiro en mi pecho lleno.
Es importante poder evitar los efectos de los venenos.

Completado, y estaré desconsolado.
Como el sol sonrio
Deja este vuelo una vez
Y se irá olvidando de Dios.

"¡Robame!"... "¡Robo!".
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
La respiración late, el corazón late más fuerte,
Granizo de la mañana cada vez que destruir todo alrededor.

Mis manos tiemblan a cada trueno,
La ventisca se dormirá y desaparecerá,
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Quiero evaporarme, huir, volar.

Sort:  

No quiero tener compromisos ni mucho menos cuidar niños, lo lamento tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66