Y  con  quien no te arriesgarías por ti.

in #new4 years ago

Nos acercamos el uno al otro
Su amor se reveló a sí mismo.
Donde el sol te devuelve la sonrisa
Como si con maldiciones comenzara mi día.

En cuanto a la hoja del cuchillo descalzo.
No hay ni tumba ni cripta.
Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Aquí así que confía.

¿Y no trampas demasiado insidiosas?
Castillo, distribuyendo invitaciones,
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
Tan ingenuos y unidos en vano se separarán juntos.

Y me encanta como una naranja!
No retrocedas
Primero crece y sube, luego grita y vaya.
Y piensa en tus malas acciones.

Caducifolio solar
Encender un extremo enrollable en él.
Lágrimas, anhelo y viento helado.
Envuelva los hombros del humo del cigarrillo.

Sort:  

Hablar contigo es horrible.

Mi animal favorito es el perro yo tengo uno de mascota.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55