Título: Poema erótico I.

in #new6 years ago

Este primer poema es de una saga de tres, (‘’Poema erótico I.’, ‘’Poema erótico II.’’ y ‘’Embarázame.’’), poemas que escribí sobre dos encuentros sexuales intelectuales que mantuve con un extraño por un tiempo. El primero titulado ‘’Poema erótico I’’ por ser la primera vez que masturbe a mis pensamientos con palabras.

Poema erótico I.

  • Al ver tu rostro y tu pecho mi entrepierna se enciende como la ‘’chute de L’ange’’ de Chagall.

  • Eres robado porque no eres de nadie. Eres deseo de todos Porque todos quieren probar con sus lenguas el sabor a dioses que tu piel ostenta
    Pero a eso digo: -¡Yo lo ví primero!.

  • Estoy viendo a los ojos al guardián del karma pero no me importa.
    Yo solo quiero que me tomes mientras veo el cielo estrellado de venus.

  • Todas las noches toco mi concha marina.
    Arrastro mis dedos sobre ella pensando en lo genial que sería cogerte con los tacones puestos.

  • Mi sabana está deseando ahogarte en el mar de mis piernas.
    Mi cama está pensando en arrastrarte a la orilla más bella,
    De la costa más roja del atardecer de mis labios.

  • Lamerte el escudo como si fueras paleta de helado con pelos y con sabor a sudor de gladiador
    Como los de las historias de Alejandro. Imagino que eres macedonio y que vamos a la guerra de los besos y de los no te pares que me vengo pero solo soy yo imaginando.

  • Anoche soñé que me lo hacías; que me hacías el cuadro más bello.
    El más amarillo.
    El que cuenta una historia de amor, esa en la que somos Federico y Salvador.
    Que el viento paseaba tu flor por la pradera de mis largar piernas.
    Mientras humedecías con un poco de tu olor la cueva de mi alma.
    Para así clavar tu ancla de lujuria, de culpa y de deseo
    En el mar caribe de mi cuerpo.

Ricardo Zerpa.

Referencias en el poema:
‘’Chute de L’ange’’, Pintura de Marc Chagall.
Alejandro Magno, Rey de Macedonia.
Federico García Lorca, Poeta, dramaturgo español.
Salvador Dalí, Pintor, escritor, escultor español.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66