Duerme  en tus brazos serenamente.

in #new5 years ago

Con envidiable persistencia, repitió.
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
Ella vuela a los cielos
Los trucos al final: el sistema no te matará.

Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
En ti mi ideal es la felicidad.
Ellos entienden muy a ciegas.
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.

Ver solo su reflejo!
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
La naturaleza no puede ser evitada.

Te vuelvo, oye, te vuelvo
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Sin pensar contigo de borde a borde.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.

Todos en esta vida de tus ofensores.
Tu y yo - somos peregrinos geniales
El dolor y el sufrimiento son diferentes.
Dentro de Cristo de corazones purificados.

Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
No hay necesidad de tratar de llegar al límite.
El resto de esta bebida.

1226

Sort:  

Dime cual fue mi error si mi unico delito fue amarte ahora soy el perdedoer.

Me causan dicotomia, desearia que fueran mas honestos con sus semejantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78