Mi  nombre es Polly.  Soy una chica  de las provincias.

in #new5 years ago

Somos hijos de nuestra patria.
El amor de Cristo calienta nuestras almas.
Nacer en altura
¡Que su sueño se haga realidad!
Estoy agradecido a todos en el destino
Y llevo el estandarte santo.

1389

Para poder perder, aguantar y esperar.
Y ante el escalofrío gris.
Estamos solos, así que oiremos
Tu espacio... dame vida
Y en estas reflexiones buscamos significados.

Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Que en tierra extraña la gente cansada.
Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
Me perteneces como nombre de persona.
Y el alma - para que después de la muerte se ame.
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría.

Estás iluminado con una luz maravillosa.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Esta es mi necesidad urgente.
¿No te arrepientes de los últimos años?
"¡Robame!"... "¡Robo!".
En la adulación a menudo desfilando.

No tenemos amor en nuestro corazón
No deberiamos estar aqui
Pero humildemente entiendo
Pero no todos me dan descanso.
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
La vida es una carga sin fin.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49