Ella  es tu  primer error, solo el principio.

in #new5 years ago

Ella dijo: Esta semana fue bastante difícil,
Comenzó a vivir como antes,
Ignora el tembloroso grito del alma.
Y cubierto de espuma sangrienta su morada.
Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.
Oh, mi tren corre columpiándose
Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.
Mi tono mentorial de eco suena en épocas.
Pero no moriré en un sueño maravilloso...
Le escondería la gente y las ideas,
En sudor frío y vergüenza salvaje.
El alma parecía morir.
Qué servicio vendrá al palacio.
Ella odia los patos, las compresas,
Su risa te hace reír
Después de todo, ¡se nos da desde arriba!

Sort:  

Chau me tengo que ir miamor de mi vida mañana sera nuestro casamiento.

Dime cuando es el fiin del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78