No  puedo  ser  monstruosamente indiferente.

in #new5 years ago

No te conocí y no te vi antes
El ballenero en el mapa verifica la ruta.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Y a veces no te sentabas en la noche.
Hora de cerrar los ojos
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Él no sabe que la gente lo tratará muy cruelmente.
Pasando por la eternidad y los mundos.
¡Anima a tu querida!
En sus ojos, solo luz y calor.
Incluso aquí, y no solo en sueños.

4433

Sort:  

Aunque todo el mundo crea una estupidez sigue siendo una estupidez.

Si me mentiste por que me dijiste que te llamabas moises luego emili ya no te creo nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54