Estoy agradecido a los  que están en tiempos de problemas.

in #new5 years ago

La gente la aprecia tanto
Y hambre para satisfacer con ese pan.
¿Por qué no he estado allí antes?
No me des la suerte de los desafortunados.
Su tono humilde.
Imágenes, sonidos.
Después de todo, nuestro Dios es imparcial.
Pecamos en la juventud, a veces
Y entonces, ¿qué es el pecador?
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
¡Te criamos para ayudar a otro!
Eres cruel, desafortunado destino.
Tu ganas - yo pierdo,
Solo cuando no esperas nada de la vida.
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
Estamos iluminando un largo camino.
Y rompí los años en que te estabas levantando.

Sort:  

Hola ¿como te llamas jovencita?

Tengo la necesidad de expresar mis sentimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68