Elige siempre  las más bonitas.

in #new5 years ago

Rompiendo una ola de rocas.
Pero cada palabra que viene
Y la casa con el tiempo cada vez más.
Y lo encontraré de nuevo.
¡Todo va mal!
Creemos en la vanidad eterna.

Al instante disolver nuestra vista.
En esos, en las vías de tranvía!
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
Pero entre tus costillas
Esos niños suavemente indefensos.

8635

Doy a mis emociones plena libertad.
Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ella.
Me siento sin conciencia y vacilación.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Malditas almas de la manada.

Pero es más difícil saber que se acobardó...
En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:
Y subir a la nube con destreza.
Todas las personas son infelices
Alguien golpeando una taza de té en un vaso de un agujero
Estoy harta de su luz triste.

Estoy en tu puerta por otro lado
Ese sueño, tan cercano a la realidad.
Vives en mi espectro rayado
Para que siempre la suerte llegue a pie,
Para detener los corazones
Sus frágiles mundos, sus sutiles precursores.

Y luego me miraste con mis propios ojos.
No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.
Y la luna se escondió en lats blancos.
Siempre me han gustado las nubes...
Y cada calle es como una mano.
Luces en todos los rincones.

Puedo cocinar borsch de abedul,
Como si con maldiciones comenzara mi día.
Y si decides irte,
Y en la nube se sentaron, todos irán,
En la mano extendida, como un centavo,
Y en los bolsillos de la alegría irreprimible del color.

Sort:  

I understand but you need to be more careful you could hurt someone really bad helps her up.

Porque no tiene sentido dividir nada entre nadie.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62