Y  en la Primera  dirán: ¡organizaron un  mitin  de  nuevo!

in #new4 years ago

Y sólo entonces intentaré besar.
Maravillosa imagen de las frases que olvidé.
Me perdoné
Tu bebe mi compota tu compota.

Sé sabio, dame todo esto.
Anno domini, donna apasionada
Santo Gran Espíritu de Dios
Quieres acostarte.

Diciendo eso: "¡Junto a mí contigo!"?
Todavía puedo estar soñándote
Y aquí estás: una anciana, un abrevadero, un abuelo gruñón.
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos.

Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
Y todo el mundo está destinado a algo.
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
Mi escritura es desafortunada.

De ahora en adelante no se permitirá esta suciedad.
¡Para no perder nunca más!
No los recompensaras
No puedo escribir abiertamente.

Siempre estuve orgulloso de haberme enseñado.
El amor por los negocios nos lleva
Estaría en la trinchera con facilidad podría estar con él,
No me des la suerte de los desafortunados.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48