El otoño  llora sobre las  hojas amarillas.

in #new5 years ago

2543

Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
En la fe que somos niños borjia,
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Y de alguna manera extraña sonrisa.

Pat en el hombro del paciente.
Pero por mi mismo solo se una cosa
Solo por favor no lo olvides..
No vi los ojos más tristes.

Alma somos fuertes...
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Besando cada centímetro de ti.
Cuántos de los que pueden hablar.

Si no lo vemos?
Cortará los cables del cielo en harapos.
Sé fuerte, soldado en el turno.
¡Nos parecerá como momentos!

No vodka... No... La dama está enferma...
Para detener los corazones
Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
Mi universo son tus ojos celestiales.

Sort:  

Estoy debajo de tu cama muajajaja.

Not bad, but I think i'd rather speak english with you.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63