Con una mujer de la que  millones de hormigas rojas corren sobre su piel.

in #news5 years ago

Su cerebro hervido, sobrecargado,
La vida es a veces algo muy extraño.
Eso fue todo lo más dulce.
Espacio dividido por dos.

¿Y si tenemos conocimiento?
¡Sobrevive a todos!
Al parecer así te querías
Para limpiar tu corazón.

Mi balsa salvavidas no llegó.
¡Por favor, espera! Te entiendo
Por el hecho de que él irá tras ella.
Y sopla el viento, e inhala por completo.

Y todavía estás esperando que llegue ese día,
¿Atrapa una sombra loca?
Mi salvador, una recompensa inesperada.
Pero en el poder de Dios creció.

Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
Puedes caer y luego escalar
Las estrellas me iluminan.

Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Que todo sea cambiable.
Seremos como una toxina primitiva.
Para mi será el regalo más grande.

2187

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75