La niña  cantaba  en el coro  de la iglesia.

in #news5 years ago

Me disculpas
Me encantan los gatos, nada más.
Los amigos dirán "en un angosto" por diversión.
Regalos de oro de la naturaleza.
Incluso los dedos crujen suaves,
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.

Ese pensamiento viene a veces
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
Señor de la noche,
Como un salmo pestilente,
Quieres acostarte
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.

A las heridas desgarradas del alma,
Mi corazón se derramará sobre mi sangre
No hay sol y más maravilloso.
Y nuestro Dios prometió a todas las personas.
Grité en el servicio chicos:
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.

Y fuiste leal a mi.
Débilmente lo veo.
Pensamientos pesados
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Tomando una ola como tu motín.

Tu me abrazas
Cambiarás tu peinado y recogerás todas las cosas.
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Y todo cubierto de nieve.
Analizando un poco
Después de todo, serán cuatro semanas.

Lo que trastornó nuestra historia sin terminar.
No nos dijimos a todos el uno al otro.
Cortar por la mitad un papel ancho de pensamientos.
Crees en alguien, como en ti mismo,
Ya claro sobre el ombligo,
Espacio dividido por dos.

6490

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71