Mi nombre es  dorothy El que  vivió  en Kansas.

in #news5 years ago

Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Toma medidas extremas.
Sé que esto es un problema
Por todos sus asuntos importantes.
¿Última esperanza de alguna manera?
De repente me dijiste en voz baja.

¡Levántate, no te caigas!
Mi tachado "yo"
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Por sus oraciones Dios es él mismo.
Eres tu muro Rompo la ventana en ti
Hijos de campo de estepa.

"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua,
Y no te escape, no te vayas.
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!
Sorprendentemente no fue dificil.

¿Qué va a salir de medio de los sueños,
Para evitar que falle.
Tus ojos me volvieron loco
En las páginas de la santa biblia
De acuerdo, esta es el alma.
Cuando él guió el desierto.

Entonces podemos compartirlo.
Y llevo el estandarte santo,
Este es el clima estándar en enero.
Y aquí no puedes encontrar tu papel.
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Como un destello, como un eco de bondad en él.

299

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65