40 AÑOS NO ES NADA

in #news5 years ago

Dolores. Este café esta amargo, yo diría que mas amargo que la retama, ¡Por qué el dolor es tan amargo?, Ni el azúcar endulza los dolores de la distancia.
Uno no debería amar con tanta fuerza, me pregunto, si esto que yo simplemente siento, también lo siente Eli. Ella no vino ayer, tampoco hoy va a venir!; gracias a Dios que llegaste, porque de seguro me mataria la soledad. (Dolores fue a la ventana y miro pasar los autos, conto veinticinco lo que hizo el tiempo de una taza de café, en el reflejo del espejo de la ventana se dejaba ver el rosto de Aurora sorviendo lentamente su taza de café, y dos lagrimas menudas iban cayendo lentamente por su rostro)
Debes tener pasiencia, a lo mejor no esta muerta, yo creo que simplemente se ha ido, los amigos también se van.
Pero Dolores, los amigos deben explicarle a los amigos, yo no merezco esta incertidumbre. No son dos días, son tres años de distancia.
Hoy el cartero me trajo una carta de hace dos años y me pregunto ¿Ya la tenia escrita, porque esta fechada de esa manera?
Pero eso no me lo habías dicho. Es una buena noticia.
Pero mira lo que dice: Amiga Aurora, ayer me di cuenta de que no puedo mas con esta tristeza, adiós… me voy lejos, a ver si olvido.
Ella últimamente no salía con nosotros, pocas veces respondia el teléfono, ¿Por qué cambio?, Cuando vio a Marcos por primera vez, me llamaba con tanta insistencia que siempre la persibi fresca, amable, se le notaba a flor de piel la alegría, y cuando descubrió que era limpia botas no encontraba como decírmelo, fue muy sorpresivo para ella, yo me pregunto, si eso fue un gran amor, o simplemente una ilusión, mira Dolores, todo comenzó por pequeñas cartas, ella se las enviaba en petalos de rosas y él le respondia cantándole canciones en el amanecer, él nunca se canso de pedirle perdón, como si ese inocente oficio de lustrar zapatos fuese un delito demasiado grande, capaz de estropear tan ligero amor. Paso el tiempo, pasaron los año9s, él la beso y ella igualmente le correspondió, y dia tras dia fuimos escribiendo un diario de amor, y un compromiso fiel y maravilloso de amistad, ¿Entiendes porque la razón de mi dolor?
Despues de recibir lo que fue con el tiempo su ultima carta, me fui a su casa para cerciorarme de su distancia y solo encontré un papel arrugado en el suelo, creo que fue el ultimo que escribió, creo que todavía lo recuerdo.
Me dejo paralizada en el tiempo, me robo la sonrisa, se llevó mi alegría y hoy tengo que olvidarlo.
Quiero vivir para siempre, quiero aprender a volar, Fama lo decía muy bien, la radio lo decía muy bien, creo que las dos queríamos volar, paso el tiempo, la distancia se hizo mas larga y hoy estamos juntas recordando que hace cuarenta años tuvimos una amiga que no hemos podido encontarr.
San Carlos de Austrias
9:00 Am
Calle Paez
Casa 13-23
Familia Alvarez.
40 años.jpg

Sort:  

support

Posted using Partiko iOS

hola como estas, me gustan tus escritos tienes bastante potencial.
utiliza mejor los signos de puntuación o es que la plataforma te cambia algunas cosas que les parece que deberías parafrasear. revisa eso antes de publicar.. pero me encantan tus escritos eres bueno.. Creo que al igual que tu soy una martir o me encanta el amor ... me gusta lo que escribes.

Gracias por tu comentario, los tomare en cuenta.

Congratulations @deibi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60