Ya veo:  por encima  de  los tejados  de  las chozas.

in #news5 years ago

Que la lealtad mantenía encadenados.
Mañana nuevas orquídeas.
Todo el mundo tiene prisa y apresurándose,
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Los corredores crujen alcances
Y como puede pasar
¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate
Y quemado con anhelo.
Si podemos olvidarlo a veces, ¿es un sueño?
Por nosotros en el amor que cobran vida
Pero la gente recompensará
Caes para siempre en los corazones.
Y la astuta mirada estúpida.
En alcohol o tiempo
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
Ella tomará y tomará la copa.
Lo que me parece me traiciono.
Ir a su habitacion
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Y ya vuelas en la distancia seductora.
Y todo cubierto de nieve.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.

4799

Sort:  

Me acabas de decir que vives en latinoamerica.

Con que no eh.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71