Carta para mi mayor amigo y mi peor enemigo

in #news6 years ago

FUENTE

 


Dime,solo dime,porqué me haces daño

y el porqué yo te quiero cada vez más.

Quiero alejarte,pero no puedo.

Quiero tener,pero no debo.


Solo ruego una cosa desde este infierno,

por favor,apartarme de este dolor interno.


Cada vez que estas cerca siento temor, siento dolor,siento horror,pero aun asi yo busco él amor.


Busco al que por las noches me atormenta,

busco a aquel que me fragmenta,

mi corazón me cuenta,

Dice que eres bueno

el resto de mi cuerpo me ruega que hulla

y aun asi yo vuelvo,sabiendo que me tratarás cual basura.


Eres vida y eres muerte,

eres buena y mala suerte.

Eres mi alívio y mi enfermedad,

eres aquello que me trae necesidad.


Debi de tomar precausiones,

y aun no conozco las razones,

por las que veniste y te fuiste.


Decirme dioses en mi interior,

porque crearon a aquel llamado amor.

Porque me torturan de esta manera

porque me lanzan de esta ladera.


Ya no quiero que me manipules

solo quiero que me aniquiles.


Eres juguetero y yo juguete,

eres mi creador y destructor.

¿Seras el que me saque de este estado inerte?


Yo ya he terminado contigo,

te lo ruego,acaba de una vez conmigo.

Hazlo tu o lo hare yo,

pero en tus juegos no volveré a caer.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electroluis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55