Recoge las astillas, rápido.

in #news5 years ago

Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Y en el perchero de los últimos días.
Escribo y me callo,
¿Y crees que vale la pena sufrir?

¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate
Corriendo como el viento a través
Nadie notará su llegada:
Sí, dos tablas del antiguo porche.

En la alegre caída de Stiks.
¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
Excepto con mano amiga.
June me tomó por la garganta.

¿Para roer menos pena?
Y mi gran gato mascota
Como te amo
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!

¡Ojalá las bolas de festón!
No es como las nubes en el cielo..
Tómate en serio a ti mismo.
Y mi gato sin sentido.

Todos esperan la salvación en el hilo,
Abstenerse de su atención
Es difícil de imaginar.
Para el juicio de ese hambre.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61