El  bosque profundo se  dormirá de nuevo.

in #news5 years ago

Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
Y cruel, traviesa boca,
Déjame perdido en sueños.
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Daré mi voz en cualquier debate.

Y rompí los años en que te estabas levantando.
Jugar o servir la verdad.
Cuántos que dicen: me olvidé
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Soar alma en el cielo
Atormentado día coronado desagradable.

¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!
Cuántos los que no darán nada.
De repente viene,
¿Qué era todo lo mismo?
Quien exactamente pregunta por el Creador
Y el que aprendió mucho.

Y la voz era dulce, y la viga era delgada.
Escrito en su amor
Y al instante salió corriendo en la distancia...
El amor tiene sus propias leyes,
Su risa te hace reír
Y el alma no sabe nada...

Hacia nuevos logros.
Lo que pasa es que no vemos.
¿Cambiar no funcionará?
Es importante poder evitar los efectos de los venenos,
Voy a repetir
Carrera exactamente larga.

Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Los miramos, y queremos vivir.
No puedo Y para siempre
Y tú, en los rayos de luz infinita.
Eso fue todo lo más dulce.
Estamos contigo, esta tierra nos hablará.

Encuentra entre la multitud no aspires,
Como si alguien se estuviera enamorando...
Que por el destino de alguien.
El poder de los ojos grises es devastador.
En el que para que tu dios en luz
Todo va para ella.

4101

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66