Esculpir, como  si fuera de plastilina.

in #news5 years ago

Quieres cerrar la puerta
Más fuerte no es el que gana.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Ignora el tembloroso grito del alma.

Nidos sin sentido
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Que entra por la boca en un cuerpo arrugado.
Y te da la mitad.

Llama a estos como siempre para mi.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Así Cristo nos declaró a todos.
Ojos amarillos brillaron.

Y la profundidad de tus ojos desnudos.
No pueden traicionar y salir.
Al borde del abismo de pie.
Quien oye mi súplica sin éxito.

Doy a mis emociones plena libertad.
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
Toda la noche en un parque frío.
Ideas frescas inventadas.

5564

Sort:  

Yo soy capaz de comprender cualquier cosa si me la explicas.

Ya que... eres un robot.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68