Solo  de  nuevo, audiencia  de otoño.

in #news5 years ago

La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
La niebla se cernía sobre la ciudad.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Y hablar abiertamente con el primero en llegar.

Iré a un hermoso valle
Así que la vida ordena y no salvo
Y subir a la nube con destreza.
Le das miedo a los débiles al gusto.
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar.

El camino vibra de las cuentas.
Una ventisca en ríos sombríos,
Deja este vuelo una vez
¿No has oído?
Tus ojos me volvieron loco.

Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Con correr, divertido, de cabeza.
Y el frío cielo está vigilado.

Ella tomará y tomará la copa.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
No me hagas daño
Oh doncella, me volví loca,
Me escondo de la gente.

Sus cogollos
Recuerdo las estrellas brillando,
Estoy agradecido a todos en el destino
Y los gansos gorgoteaban por todo el patio.
En los dedos no cuentan.

949

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73