Venezuela sin luz.

in #news5 years ago

vzla.jpg

Hola mi querida comunidad de steemit, por aquí les saluda su amiga @gaby22 hoy quisiera comentarles algo que estoy, o que estamos atravesando las muchas personas que vivimos en Venezuela. Al momento de este post ya van 16 horas sin energía eléctrica.

De verdad que no tengo palabras para describir tanta calamidad. Somos un país con una de la hidroeléctricas del mundo y que estemos pasando esto de verdad que no hay derecho. Muchas personas que están fuera no han podido saber de nosotros y me imagino que así están muchas personas en el exterior.

vzla 1.jpg

Estoy consternada de verdad, en mi caso ya llego la luz pero se fue el gua estoy en uno de los pocos estados, en donde ya se arreglo la falla eléctrica, pero los otros estados ya llevan mas de 20 horas sin luz y sigue corriendo la hora. Leer las noticias en medio de este desastre se ha vuelto agobiante, muchos fallecidos en hospitales que dependen de una máquina para respirar, muchos niños padeciendo la ineptitud de unos narcotraficantes que siguen sedientos de poder y dinero y que se creen dueños de Venezuela.

A mi gente de verdad les quiero decir que no hay que desfallecer tenemos que tener esperanza y un rayo de dignidad para que se apodere de nosotros y tener la fuerza inherente que nos lleve de una vez por todas a sacar el régimen de Venezuela.... Ya basta, que mas nos falta... Que mas queda decir feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48