Lo  siento, no te importa eso.

in #news5 years ago

Carrera exactamente larga
Solo que no pude visitar el país mágico.
Cuántos que dicen: me olvidé
Todos decimos que la hierba es más verde.
Que sea culpable.
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.

¡Amor mío, no te eches a perder!
Ojos hermosos
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
Abre los ojos del corazón.
No habrá mucho calor en la vida.
Como no cool.

Domó a los animales para aprender a superarlo.
En mi pecho ahora arde el fuego.
Esta es mi necesidad urgente.
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Cortará los cables del cielo en harapos.

¿Otro sueño roto?
Ella vuela a los cielos
Cuando me profané el honor
Que mostrará el sol
Afuera, el invierno con una ventisca,
No te ofendas con frases.

Quien exactamente pregunta por el Creador
Construido en techos blancos.
Seguro de cuerda en tus manos
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
Blog de hombre a hombre.

Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
¿Para roer menos pena?
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Para que siempre la suerte llegue a pie,
Aquellos que están conectados entre sí
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76