Odió mi destino

in #news6 years ago

FUENTE


Nunca has sentido que tienes un destino que realmente sientes que no te debería corresponder a tí?

 Pues era lo que yo sentía en el momento que me dijeron que yo sería la siguiente en cuidar el antiguo talismán de fuego, el cuál estaba oculto de cualquier mortal; y éso es lo que más odiaba, que no pudiera nunca convivir con más gente normal.

 Pero sabía que mi familia apreciaba mucho ése futuro, y realmente sé que podría salvar incontables vidas al no permitir que alguien obtenga el objeto místico; pero, por más que pueda sonar egoísta, la vida que más quería salvar... era la mía.

 Quería poder ser libre, poder conocer a la gente normal, poder tener amigos, enamorarme, poder formar mi familia.

Yo sólo esperaba que mi familia se diera cuenta de que yo no quería salvar a la gente desde las sombras, que no quiero que la gente nunca sepa quién soy yo, quería lograr dejar mi huella en este inmenso mundo.

 Creo que debería dejar de ser así de egoísta, además de que al no serlo podría enorgullecer a mi familia, y éso siempre fué lo que yo más e querido, y talvez lo logré.

 Odió mi destino, pero también me repugna que mi destino realmente va en una dirección correcta.

 Pero, de cualquier manera, sé que por más que dese dejar todo esto, tendré que hacerlo; está sólo es la historia de mi rechazo ignorado.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by james0603 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64