Por que? me enamoré de ti?

in #news6 years ago

FUENTE


Por que? me enamoré de ti? 

desde que te conoci diablos no me siento bien cuando le hablas a alguien...

Parezco un tonto que te cela por todo pero no puedo parar...

Me he echo apegado a TI es como si fueras mi Droga«

Estoy en una adición por ti, nunca pensé en estar lo solo, jugábamos como "mejores amigos". y de repente unos meses y 6 años crecimos, mientras pasaba yo me iba enamorado de ti ”Tus ojos,Tu sonrisa, tu cabello, tu personalidad, Todo de TI“

Claro... esto solo son cosas mias se que tu amas a otro, me lo cuentas yo solo me digno a escucharte y sonrió esa sonrisa falsa que a veces me cuesta hacer... solo si pudiera decirte

Te amo, te ame, y te seguire amando aunque se que tu no me vas a amar y me mandaras a la mierd@

Valla... pero no, no quiere perder tu amistad solo siguire mi camino aunque en este camino que tomare no vas a estar ”TU“

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by james0603 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66