Estaba cubierto  de  nieve.

in #news5 years ago

Qué servicio vendrá al palacio.
Soportar quien terminará
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
Este otoño y el alma no está caliente.
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
Todo es blanco.

Y no sé qué nos espera antes,
Para la felicidad, necesitas tales pequeñeces...
Sin ti, en ella, no vives.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
En los dedos no cuentan.
Y no más peleas.

Las mitades se funden en una sola.
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
Ideas frescas inventadas,
Ilumina mi alma con un tirón.
"Mi pena es matada,
Después de todo, se volverá más joven mañana.

Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
Sorprendentemente no fue dificil
En los brazos de los cuales, en un tono lento.
Amor de una vez por todas...
Te lo digo honestamente, brevemente.

¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
Y Beth empieza a estar triste...
Y con el dragón para conducir bailes,
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.

Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Me despido por última vez...
Y cruel, traviesa boca,
En los brazos de los años más difíciles.
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses.

Sort:  

What happens if I think you are dangerous and I decide to close the browser?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70