Y  no  vayas a  ningún lado...  Por  una vez...

in #news5 years ago

A pesar de los "intereses" de mi madre,
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Porque en su amor.
Te vuelvo, oye, te vuelvo
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...

Convertirse en parientes del otro.
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
No muy bien.

Tal vez no sólido
Nos pegamos a las grandes pantallas,
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Y los lobos vagaban en manadas.
Por esas oraciones que pidas
Vive hasta el final.

Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
De lo que ya está abrumado.
Memorias de tejer el destino.
Maravillosa imagen de las frases que olvidé.
Y nosotros, en verdad
No peques el pecado en ti.

Miras... y no somos lo mismo.
Ilumina mi alma con un tirón.
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Incluso aquí, y no solo en sueños
En casa, mi choza se quemó.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71