Habrá  sol en su cenit.

in #news5 years ago

Los miedos declaran la guerra.
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
Para la felicidad, necesitas tales pequeñeces...
¡A la mierda el mundo! - El guión no está escrito.
No cambiaremos juntos por nada.
En mi pecho ahora arde el fuego.
No creí, pero ahora rezo.
En casa, mi choza se quemó.
Y juegas solo: contigo mismo,
Dices que no sabías derramar lágrimas.
El alma duele tanto
Siempre podemos confesarles.
El gran sauce era fuerte en la puerta.
¿Qué va a salir de medio de los sueños,
Hasta la última hora no creí
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Tantos años, y la mente se enfrió,
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado,
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
No le tenemos miedo a las balas...
Ámalos para que una y otra vez.
No me acerco a ellos a través de la escena.
Esperanza, aliento, pensamientos del último.

Sort:  

Me sonrojo* nervioso.

Sé que fue duro, era todo lo que sabíamos, sí. ¿Haz estado bebiendo, para tomar todo el dolor lejos? Ojalá yo pudiera darte lo que mereces.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60