El  camino vibra  de las  cuentas.

in #news5 years ago

Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
Y subir a la nube con destreza.
En la era de la trilogía utópica.
¡Hay mucho dolor en ello!
Y me lo dijiste a ti mismo.
Un momento y me voy.
Espero que no nos encontremos de nuevo.
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Estamos solos, así que oiremos.
Su pequeño mundo.
Toda la noche en un parque frío.
Para mi será el regalo más grande.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Bajo la canción popular de los hipopótamos.

5838

En un mes, morirá de nuevo.
Así que para que Él sufra aquí
Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.

Sort:  

O simplemente no estas programado para responder la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55