Condenado por el destino.steemCreated with Sketch.

in #news5 years ago

Tu eres mi destino!
Deja este vuelo una vez
Cada vez menos calma sustituye a la tormenta.
Mi escritura es desafortunada.
Es difícil ir en la nieve profunda.
"¡Eres un ejemplo terrible para los niños!"
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
Y se irá olvidando de Dios.
Aún no es demasiado tarde para nosotros.
Princesa de la oscuridad
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.
Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
Beso suave en los labios, cuello, sienes.
Noches cerca de pueblos...
Saber lo que te ama lindo!
Hipopótamos, centauros irán con él,
Incluso aquí, y no solo en sueños
Simplemente me libraría de ellos,
De repente me dijiste en voz baja.

Sort:  

NO no quiero que seas uno de los pobres señores de la calle tu eres buena trata de aprobar no te ballas de la universidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59