Apoya a las comunidades y forma parte de ellas:

in #news6 years ago

Native:


Un gran saludo a todos mis seguidores y lectores de la comunidad, espero que tengan un excelente mañana porque mejorará. Y hoy te traigo una plataforma en la que puedes (en pocas palabras) ayudar y participar en comunidades al mismo tiempo que ganas Tokens Native, una idea muy inteligente de la que hablaré más a continuación:



Que es Native?:

Native es una plataforma donde los miembros pueden decidir apoyar a diferentes comunidades en diferentes aspectos (actualmente hay 6), el usuario puede compartir sus opiniones, recomendaciones, ideas, etc. Puede participar en proyectos comprando tokens a la comunidad en la que desea ingrese y también genere Tokens Native al mismo tiempo.

Cómo funciona?:

Así que para comenzar en Native lo primero es encontrar la comunidad perfecta para usted, puede pasar de una comunidad que quiere cuidar el medio ambiente a una que simplemente habla de jóvenes. cachorros Es su dinero para que decida a qué comunidad quiere apoyar y en qué quiere participar.

Sin título.png

Una vez que seas parte de una comunidad, puedes hacer un seguimiento de su valor, así como participar en diferentes ideas para la construcción de estas mismas ideas propuestas, innovaciones, financiación de un proyecto relevante o simplemente dando tu opinión.

Además, puede realizar tareas de su comunidad, método por el cual ganar tokens y en el que participa con más frecuencia.

Comunidades Native:

Además de admitir los diferentes proyectos que se encuentran en Native, también puede crear sus proyectos para realizar cambios en el mundo de la forma que desee. También puede votar por las comunidades en sus proyectos y temas de importancia, así como realizar tareas para que el valor de la comunidad aumente al mismo tiempo que le pagan en fichas comunitarias por cada tarea realizada.

Alpha:

Para poder buscar comunidades y participar en ellas Native nos brinda su propia aplicación en línea y en vivo llamada Alpha, que nos dará la oportunidad de navegar para encontrar las diferentes comunidades nativas que hay momento.

4fcgb4df.png

Alpha aún se encuentra en sus primeras etapas, ya que este es su primer lanzamiento, pero todavía hay muchas cosas que hacer y renovar. Ayude a dar su opinión sobre todo esto aquí

Más información y recursos:

Plataforma Native
Native Website
Native WhitePaper
Native Medium
Native Telegram
Native Reddit
Native Facebook
Native Twitter
Native YouTube

That was all for today, thanks for reading and if you like give me your vote and follow me in @rcrdoo for this and more types of content, I hope you liked it, greetings and i wish you a successful life...


aaaa.jpg


• Follow me in @rcrdoo for more content •



Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rcrdoo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99