Tu

in #news6 years ago

FUENTE


Si quieres hablar, hablemos de cómo me dejaste, me dejaste con un mensaje de texto tan frío , aunque moriría por verte, no confío en ti porque ambas sabemos que tus besos son una entrada al infierno, una vez que tienes uno, nunca es suficiente. Dices que amas, entonces sí realmente me amabas ¿porque me dejaste así? ¿porque te vas por ahí inventando pura mierda? a mis espaldas, el amor no hace una mierda como esa.

Pienso en ti y lo sabes,tomas el control porque cada vez que te acercas, me atrapas lo suficiente como para lastimarme y talvez deberia parar y alejarme, pero confieso que te amo, aun cuando te enojes por tonterías, aunque hayas destruido toda mi reputación, aunque manipules todas mis decisiones. Me atrapas lo suficiente para manipular mi mente, lo suficiente para frenarme y llevarme a la oscuridad y no me importaría porque cuándo estás conmigo siento que todo está bien. Por ti, por ti renuncie a todo ¿porque? Porque tu me hiciste creer que yo era importante para ti, antes solias decirme: cariño y ahora me llamas por mi nombre, me estoy alejando de ti y no haces nada tan sólo lo ignoras, dime que me quieres fuera de tu vida y solo sere una persona triste caminando esta noche, dime que me quieres de vuelta en tu vida entonces regresare hacía ti, por favor sólo dime que me quieres.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by senpaicurioso from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50